Buscar

0

Su carrito actualmente está vacío.

Los hermanos Jara Pérez son la tercera generación de una familia dedicada al comercio de productos naturales. Desde muy jóvenes aprendieron la importancia de estos productos para la salud y el buen vivir, de esta manera asumen el compromiso de llevar este conocimiento a los demás. Y ya de adultos deciden emprender y ampliar la visión familiar de este noble rubro. De esta manera nace Australis Herbolaria, una empresa orgullosamente chilena, que se sustenta en el respeto a la naturaleza como fuente creadora de vida, de bienestar y de salud. Que busca construir relaciones sólidas y de confianza con sus clientes y facilitar espacios de sana convivencia entre sus colaboradores.
Durante sus inicios, los hermanos Jara empezaron esta aventura dando a conocer esta nueva marca en diferentes ferias de su ciudad y alrededores, hasta que en 2017 abrieron el primer local, establecido como casa matriz en Rengo, su ciudad de origen.
En todos los productos tienen estampada la marca Australis Herbolaria, ya que solamente venden productos propios. Esto último, debido a la importancia que la empresa otorga al ejercicio de acompañar de cerca todo el proceso productivo, lo que permite mantener su compromiso en la entrega final de productos que cumplan altos estándares.
Hoy en día, Australis Herbolaria cuenta con 5 sucursales, una sólida red de e-commerce y diversos proyectos de ampliación. La empresa está compuesta por un gran equipo profesional y multidisciplinario de aproximadamente 30 personas de distintas nacionalidades.

Uno de los pilares más importante para Australis Herbolaria es trabajar a gusto y disfrutar de lo que hacemos, por eso siempre buscamos favorecer espacios de sana convivencia y colocar en valor a nuestros colaboradores de forma inclusiva.

Lograr mejorar la calidad vida de quienes conforman esta cadena productiva es nuestra principal misión. Llegando así, a ser cada vez más reconocidos por la calidad de nuestros productos y por la excelencia ofrecida en nuestros servicios. Mientras que, crecer y seguir consolidándonos como una marca de alcance tanto nacional como internacional es nuestro principal propósito.