¡Hazlo tu mismo! Almohadas Terapéuticas

ingredientes cojín terapéutico

Estamos viviendo tiempos intensos que conllevan tener que lidiar con el estrés que implica cumplir con todas nuestras obligaciones y presiones habituales. La vida laboral, el teletrabajo y los quehaceres en el hogar cada vez se tornan más exigentes y nuestra preocupación como Australis Herbolaria va de la mano con tu salud y bienestar. Es por esta razón que hoy compartimos esta genial idea que te ayudará a aliviar una importante diversidad de dolores musculares y cólicos.

Las almohadas terapéuticas

Son muy versátiles y puedes utilizarla tanto calientes como frías, sólo debes tener en consideración que no debes someterla a temperatura demasiado altas ni durante más de 5 minutos, para evitar quemaduras. Te recomendamos ir probando con intervalos cortos de tiempo hasta que encuentres la temperatura adecuada para tu piel.
Una almohadilla terapéutica, puede ser tu mejor aliada, sabemos que te encantará esta idea y en Australis Herbolaria ¡Te ayudaremos a confeccionar una a tu gusto!

anti estrés
¿Qué materiales necesito?

  • Telas de algodón que podamos introducir en el horno microondas, una toalla que ya no utilices puede ser un excelente material, te recomendamos considerar una almohada de 35 x 50 centímetros, sin embargo el objetivo es que puedas elaborar una que se acomode a tus propias necesidades y del tamaño que mejor prefieras.
  • Podemos rellenar tu almohada con los materiales que más te gusten, conforme consideres sus propiedades o aromas, acá te daremos algunas ideas: garbanzos, semillas de soja, maíz y los cuescos de cereza sirven especialmente para mantener la temperatura. En relación a sus propiedades te contaremos que ¡Las semillas de Rosa Mosqueta son espectaculares! Si quieres agregar productos aromáticos te recomendamos lavanda o canela ¡No te arrepentirás!

 

almohada de hierbas

Te aconsejamos no rellenar en exceso tu almohada, considera dejar espacio para que las semillas puedan acomodarse a tu cuerpo y este saquito de magia logre ser lo suficientemente versátil para que ayude con tus dolores musculares, cólicos, dolores menstruales o simplemente para regalarte un minuto de paz y bienestar con productos naturales. Debes considerar que la duración promedio de una almohadita terapéutica es de un año aproximadamente.
Te invitamos a explorar tu creatividad con esta genial idea, que no sólo es sencilla, sino también muy fácil de hacer y económica. ¡Pruébala y envíanos tus fotos! De seguro te sorprenderás con las infinitas posibilidades que te entregará tu almohada mágica.

Y como dato extra, te contamos que tenemos semillas de rosa mosqueta en formatos de kilo con un 50% de descuento!!, que, además de cojines terapéuticos puedes realizar efectivas cremas para la piel :)

rosa mosqueta

Paso a paso para hacer crema facial de rosa mosqueta casera. Hidrata y regenera la piel de tu rostro.

7 comentarios

Gracias por compartir, donde se consigue la crema base?

Pamela Varas Vásquez

Feliz!! recibí hoy mis hierbitas, rápido y sin problemas, gracias!!

Patricia Páez

Feliz!! recibí hoy mis hierbitas, rápido y sin problemas, gracias!!

Patricia Páez

Hola, me interesa saber si, ¿hacen capacitaciones online de todos sus productos y donde consigo crema lanette?. Me gustaría poder fabricar mis propias cremas faciales.

Jessica Cortés B.

Necesito comprar diferentes hierbas medicinales y cuanto trae cada bolsita,como es el medí de pago y envío.

Paola Mora Fuentealba

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios necesitan ser aprobados antes de ser publicados.